Mireia en los Medios

Aquí recogemos algunas de las intervenciones de Mireia en los medios o diferentes actos a los que ha asistido

LA VANGUARDIA - Mireia Del Pozo, primera dona catalana que guanya el Premi Mundial de la Pau per la Igualtat

L’experta internacional en igualtat, diversitat i gènere, i presidenta del Centre d’Estudis de les Dones d’Europa CEDE, Mireia Del Pozo, és la primera dona catalana que guanya el Premi Mundial de la Pau per la Igualtat. La distinció l’atorguen el Fòrum Mundial de la Pau, la Fundació per a la Pau Schengen, el Comitè de la Pau i el Gran Duc de Luxemburg.

ACN - Mireia Del Pozo, primera dona catalana que guanya el Premi Mundial de la Pau per la Igualtat

L’experta internacional en igualtat, diversitat i gènere, i presidenta del Centre d’Estudis de les Dones d’Europa CEDE, Mireia Del Pozo, és la primera dona catalana que guanya el Premi Mundial de la Pau per la Igualtat. La distinció l’atorguen el Fòrum Mundial de la Pau, la Fundació per a la Pau Schengen, el Comitè de la Pau i el Gran Duc de Luxemburg.

Vía Empresa - Mireia Del Pozo, primera mujer catalana que gana el Premio Mundial de la Paz por la Igualdad

La experta fue ideóloga y responsable del despliegue del Plan de Urgencia y Emergencia en Catalunya para mujeres emprendedoras durante la pandemia de la covid-19

La experta internacional en igualdad, diversidad y género, y presidenta del Centro de Estudios de las Mujeres de Europa (CEDE), Mireia Del Pozo, es la primera mujer catalana que gana el Premio Mundial de la Paz por la Igualdad. La distinción la otorgan el Foro Mundial de la Paz, la Fundación para la Paz Schengen, el Comité de la Paz y el Gran Duque de Luxemburgo.

El Periódico - Mireia Del Pozo, primera catalana que gana el Premio Mundial de la Paz por la Igualdad

La reconocida experta internacional en igualdad, diversidad y género se ha convertido en la primera mujer catalana de la historia en ser galardonada con el Premio Mundial de la Paz por la Igualdad. Nunca antes, una catalana o española había sido reconocida con este prestigioso galardón que otorgan el Foro Mundial de la Paz, la Fundación para la Paz Schengen, el Comité de la Paz y Su Alteza Real el Gran Duque de Luxemburgo.

Tele5: Mireia Del Pozo, la primera española que gana el Premio Mundial de la Paz por la Igualdad

  • La reconocida experta internacional en igualdad, diversidad y género se convierte en la primera mujer española de la historia en ser galardonada en estos prestigiosos premios que se entregan hoy en Luxemburgo
  • Las cifras que demuestran que la igualdad entre hombres y mujeres aún no es una realidad

Mireia Del Pozo, reconocida experta internacional en igualdad, diversidad y género, y presidenta del Centro de Estudios de las Mujeres de Europa CEDE, recoge en Luxemburgo el Premio Mundial de la Paz por la Igualdad. Nunca antes, una española había sido reconocida con este prestigioso galardón que otorgan el Foro Mundial de la Paz, la Fundación para la Paz Schengen, el Comité de la Paz y Su Alteza Real el Gran Duque de Luxemburgo.

Exterior: Mireia Del Pozo, primera dona catalana que guanya el Premi Mundial de la Pau per la Igualtat

L’experta internacional en igualtat, diversitat i gènere, i presidenta del Centre d’Estudis de les Dones d’Europa CEDE, Mireia Del Pozo, és la primera dona catalana que guanya el Premi Mundial de la Pau per la Igualtat. La distinció l’atorguen el Fòrum Mundial de la Pau, la Fundació per a la Pau Schengen, el Comitè de la Pau i el Gran Duc de Luxemburg.

Els guardons, que comptem amb tretze categories, s’entreguen aquest divendres al Mudam, Museu d’Art Modern de Luxemburg. Del Pozo recull el premi en Igualtat a la categoria ‘Suport Extraordinari més enllà de la Pau’.

Mireia Del Pozo representará a España en las jornadas sobre la mujer de la ONU

Entre el 11 y el 22 de marzo se celebrará en Nueva York la 68 Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de Naciones Unidas (CSW68). El Centro de Estudios de las Mujeres de Europa, líder en España en cambio empresarial con perspectiva de género, acude por segundo año consecutivo a estas jornadas sobre la mujer que celebra la ONU con motivo del 8M. El CEDE, presidido por Mireia Del Pozo, acudirá a Nueva York bajo el paraguas del CNDC Consell Nacional de Dones de Catalunya y BPW Spain.

«La conciliación en España es un privilegio y tiene que ser un derecho»

Entrevista a Mireia Del Pozo, experta en igualdad, diversidad y género

Mireia Del Pozo es experta en igualdad, diversidad y género. También preside el Centro de Estudios de las Mujeres de Europa, entidad que lucha por poner fin a la desigualdades de género. Recientemente, ha participado en un encuentro sobre pobreza e inteligencia artificial

 

"LA INTEL·LIGÈNCIA ARTIFICIAL PODRIA PERPETUAR LA BRETXA DE GÈNERE"

Amb motiu del 8M l’ONU celebrarà, entre els dies 11 i 22 de març a la ciutat de Nova York, la 68ena Comissió de la Condició Jurídica i Social de la Dona de Nacions Unides. A les delegacions catalana, espanyola i internacional d’empresàries i professionals a aquestes jornades del dia de la Dona hi participarà Mireia del Pozo, que és presidenta del Centre d’Estudis de les Dones d’Europa.

Mireia del Pozo, experta en igualdad: "En Hacienda la maternidad consta en la columna de pérdidas en lugar de la de beneficios. Este es el quid de la cuestión"

Revisamos con Mireia del Pozo, experta en igualdad, la situación en España en este terreno: aprobamos en equiparación legal pero suspendemos en el día a día.
Mireia del Pozo está preparando las maletas para viajar a Nueva York. Allí se celebra, a partir del lunes 11 de marzo, la 68 Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de Naciones Unidas (CSW68), en la que ella representa a nuestro país. Unas jornadas que concluyen 11 días después y que se desarrollarán con el objetivo de promover la igualdad y el empoderamiento femenino.

«La inteligencia artificial es una palanca de cambio para la equidad»

MIREIA DEL POZO, PRESIDENTA DEL CENTRO DE ESTUDIOS DE LAS MUJERES DE EUROPA.
Experta en igualdad, revisa la situación en España: aprobamos en equiparación legal pero suspendemos en el día a día

Mireia del Pozo: "Hay desigualdades naturalizadas, como cuando una mujer habla y un hombre hace suyo ese discurso"

Mireia del Pozo, experta en diversidad y género y presidenta del Centro de Estudios de las Mujeres de Europa, será una de las voces destacadas de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de Naciones Unidas que se celebra esta semana en Nueva York. Hablamos con ella sobre igualdad salarial, educación, inteligencia artificial y violencia de género digital.
Más de un siglo después de la celebración de aquel primer 8M en Copenhague, con el que se reivindicaban los derechos de las mujeres y el derecho al voto, esta simbólica fecha sigue siendo más que necesaria. La brecha salarial, el techo de cristal o la violencia de género son solo algunas de las preocupaciones que ejemplifican que a la lucha por la igualdad aún le queda camino por recorrer.

Mireia Del Pozo representará a España a las jornadas sobre la mujer de la ONU

  • Mireia Del Pozo centrará sus ponencias en la sede de Naciones Unidas en el uso en las empresas de la inteligencia artificial para acabar con brechas y sesgos de género.

Entre el 11 y el 22 de marzo se celebrará en Nueva York la 68 Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de Naciones Unidas (CSW68). El Centro de Estudios de las Mujeres de Europa, líder en España en cambio empresarial con perspectiva de género, acude por segundo año consecutivo a estas jornadas sobre la mujer que celebra la ONU con motivo del 8M. Formará parte de la delegación catalana, española y de la Internacional de Empresarias y Profesionales.

RNE: GENTE DESPIERTA Mireia del Pozo, experta en igualdad, diversidad y género

Carles Mesa conversa con la experta en igualdad, diversidad y género Mireia del Pozo, presidenta del Centro de Estudios de las Mujeres de Europa.

TECNOLOGÍA EN CLAVE DE IGUALDAD

Rediseñar los algoritmos para reducir la brecha de género es clave para lograr reducir la brecha digital de género. De hecho, la digitalización es esencial para la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer.
Internet se ha convertido en una herramienta esencial para la educación, comunicación y entretenimiento. Pero, como con cualquier tecnología, también existen riesgos y desafíos, en especial para las mujeres y niñas. Por eso es importante garantizar un entorno digital seguro. Una digitalización con perspectiva de género reduce la brecha digital y frena la violencia online que sufren las mujeres, en especial las menores.

Para todos la 2 - RTVE

Igualdad de género

Entrevista a Mireia de Pozo, presidenta del Centro de estudios de las Mujeres de Europa, y experta en diversidad y género.

La digitalización es el camino hacia el empoderamiento de la mujer y la igualdad de género

“Hay que rediseñar el espacio digital y reconfigurar los algoritmos”. Es la reclamación de Mireia Del Pozo, presidenta del CEDE y experta independiente en diversidad y género, que desde la sede de la ONU de Nueva York reclamó políticas que fomenten la presencia del talento femenino en la digitalización de la economía y de la sociedad.

SIN GÉNERO DE DUDA - RNE

Esta semana en Sin Género de Duda, y junto a Marta Pastor, vamos a hablar de cómo está afectando el teletrabajo a las mujeres con Mireia del Pozo, presidenta del CEDE – Centro de Estudios de las Mujeres de Europa – y experta en diversidad y género.
Después hablaremos del libro ‘Chavela Vargas, la chamana: una biografía ilustrada’ con su ilustradora Irene Mala y Salvador F. Romero

MUNDO SOLIDARIO: Premios Innovación Social Mapfre

Sexta Edición de los Premios de Innovación Social Mapfre. El 24 de mayo será la final de los Premios a la Inovación Social de la Fundación, 12 proyectos de España, Alemania, Brasil, Chile, Guatemala y EE.UU., han resultado finalistas. 

El Centro de Estudios de las Mujeres de Europa acude a Bruselas a los actos organizados por la Comisión Europea con motivo del comienzo del mes Europeo de la Diversidad. Además, Mireia del Pozo participó recientemente en la sede de la ONU en Nueva York en la 67 Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de Naciones Unidas (CSW67).

Mireia Del Pozo participa en el Mes Europeo de la Diversidad

“Conseguir que las empresas y organizaciones sean más diversas conduce a una economía más productiva y a una mayor igualdad a todos los niveles, y el impulso de las políticas de diversidad por parte de instituciones públicas y privadas es fundamental en esta tarea”. Mireia Del Pozopresidenta del CEDE Centro de Estudios de las Mujeres de Europa y una de las expertas más reconocidas de Cataluña, España y Europa en diversidad y género, acude con este mensaje a la inauguración del Mes de Europeo de la Diversidad, que tendrá lugar los días 27 y 28 de abril en Bruselas, en la Comisión Europea.

Rediseñar el espacio digital para construir un entorno seguro

Mireia Del Pozo reclama una digitalización con perspectiva de género para reducir la brecha digital y frenar la violencia online que sufren las mujeres, en especial las menores.

Internet se ha convertido en una herramienta esencial para la educación, comunicación y entretenimiento. Pero, como con cualquier tecnología, también existen riesgos y desafíos, en especial para las mujeres y niñas. Por eso es importante garantizar un entorno digital seguro.

Mireia Del Pozo, presidenta del CEDE Centro de Estudios de las Mujeres de Europa y una de las expertas más reconocidas de Cataluña, España y Europa en diversidad y género, indicó en su ponencia en la sede de la ONU el pasado mes de marzo, en el marco de la 67 Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de Naciones Unidas (CSW67), que la concienciación y el fomento de la alfabetización digital de menores, madres y padres y profesorado es clave.

RED ES FEMENINO Y PLURAL. LA BASE EDUCATIVA. Internet ya

Mireia Del Pozo, presidenta del CEDE Centro de Estudios de las Mujeres de Europa y una de las expertas más reconocidas de Cataluña, España y Europa en diversidad y género, indicó en su ponencia en la sede de la ONU el pasado mes de marzo, en el marco de la 67 Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de Naciones Unidas (CSW67), que la concienciación y el fomento de la alfabetización digital de menores, madres y padres y profesorado es clave. «Es fundamental que las personas adultas comprendan los peligros del mundo digital para la infancia y sepan cómo protegerla». Para ello, Del Pozo reclama desplegar y ejecutar programas y acciones en empresas y organizaciones, contando con el acompañamiento de expertas que desplieguen las directrices que se marcan en la ONU y el Parlamento Europeo.

Jornadas de la Mujer en la ONU

 

La sede de Nueva York de la ONU acogerá entre los días 6 y 17 de marzo la 67 Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de Naciones Unidas (CSW67), órgano establecido en 1946 que se reúne anualmente para promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. A este encuentro, que coincide con la celebración del 8M, Día Internacional de la Mujeracudirá por primera vez una de las expertas más reconocidas de Cataluña, España y Europa en diversidad y género, Mireia Del Pozo, Mireia Del Pozo, quien asistirá a las jornadas como presidenta del Centro de Estudios de las Mujeres de Europa, organización declarada de interés público el pasado mes de enero por la Generalitat de Catalunya.

Las nuevas formas de machismo en internet: ¿cómo defenderte?

  • Cuelgas en tus redes sociales una entrevista de una experta hablando de la igualdad de género y, de repente, un montón de perfiles anónimos se ponen a hundirte, con datos que no se ajustan a la realidad. Cuando te intentas defender, te llueven las descalificaciones: «Vete a fregar», «enseña las tetas o pírate», «calla, puta»… Se llama machismo ‘online’ y está tan coordinado y es tan agresivo que te dan ganas de salir huyendo y no conectarte más. Justo eso es lo que buscan: acallar la voz de las mujeres. Una conspiración que parece de película, pero no lo es.

Mireia del Pozo: “Es como si las mujeres dejáramos de cobrar en noviembre”

 

La mejor política económica de un país es la del Trabajo, con la igualdad salarial en el centro. Así de contundente se muestra Mireia Del Pozo, presidenta del Centro de Estudios de las Mujeres de Europa y miembro del Tribunal Laboral de Cataluña, que defiende que las buenas políticas de empleo son las que mejor contribuyen a las creación de empresas y riqueza.

La presidenta de CEDE: "En Nueva York voy a reivindicar, es el momento de pasar a la acción"

  • Mireia Del Pozo, presidenta del Centro de estudios de las Mujeres de Europa, y experta en diversidad y género, acudirá a la ONU para representar a Cataluña en la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer este 8 de marzo.

Pocas, pero más, mujeres directivas en la empresa familiar

  •  Las familias empresarias ceden paulatinamente puestos de máxima responsabilidad a la mujer, aunque no pasan del 15%

    Actualmente, el número de mujeres en las posiciones directivas de las empresas familiares es un dato irrisorio, pero que avanza lentamente. En los tres últimos años, el papel directivo de las mujeres en la dirección de la empresa familiar ha pasado del 11% a un 15%, porque sigue siendo un obstáculo la primacía de los varones a nivel profesional y dentro de su propia familia empresaria. Esta leve mejora de las cifras demuestra que las familias empresarias están cada vez más abiertas a considerar a mujeres para ocupar los puestos de máxima responsabilidad.

50 speakers de primer nivel para la tercera edición de BWAW

  • El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) reunirá en la Barcelona Woman Acceleration Week (BWAW) a un panel de 50 ponentes de primer nivel, nacionales e internacionales, tanto mujeres como hombres, para definir la situación actual para la igualdad de género y proponer soluciones que permitan progresar en el ámbito empresarial e industrial.

Entrevista a la presidenta del Centre d'Estudis de les Dones d'Europa, que representarà Catalunya en les jornades sobre la dona a l'ONU

  • Mireia del Pozo: “A Catalunya, 5.200 empreses haurien de tenir pla d’igualtat, i tan sols n’hi ha 900 de registrades”

    Mireia del Pozo serà l’encarregada de representar Catalunya en les jornades sobre la dona a l’ONU, que s’organitzen la setmana que ve. És la creadora i directora del programa Plusvàlua dones, de Ràdio Estel, consultora en comunicació, diversitat i gènere i també és presidenta del Centre d’Estudis de les Dones d’Europa. Però el seu currículum va molt més enllà: tota la vida s’ha dedicat a la lluita per la igualtat en diferents àmbits, com ara el dret, la comunicació, el món de l’empresa i el tercer sector. Del Pozo serà a Nova York entre els dies 6 i 17 de març per a participar com a experta independent en la Comissió de la Condició Jurídica i Social de la Dona de les Nacions Unides (CSW67), en què enguany la tecnologia amb perspectiva de gènere serà una de les qüestions centrals. Parlem de tot plegat amb ella, que fa molt d’èmfasi a passar de les paraules als fets, especialment en els drets de les dones en el mercat laboral.

Mireia Del Pozo representarà Catalunya a les jornades sobre la dona a l'ONU

  • El Centre d’Estudis de les Dones d’Europa anirà a Nova York com a entitat representant del CNDC Consell Nacional de Dones de Catalunya

    La seu de Nova York de l’ONU acollirà entre els dies 6 i 17 de març la 67 Comissió de la Condició Jurídica i Social de la Dona de Nacions Unides (CSW67), òrgan establert el 1946 que es reuneix anualment per promoure la igualtat de gènere i l’apoderament de les dones. A aquesta trobada, que coincideix amb la celebració del 8M, Dia Internacional de la Dona, acudirà per primera vegada una de les expertes més reconegudes de Catalunya, Espanya i Europa en diversitat i gènere, Mireia Del Pozo. La professional assistirà a les jornades com a presidenta del Centre d’Estudis de les Dones d’Europa, organització declarada d’interès públic el mes de gener passat per la Generalitat de Catalunya.

     

ELLAS PUEDEN Sandra Ferrer & Mireia del Pozo - 25 febrero RTVE PLAY RADIO

  • Esta semana en Ellas Pueden y junto a Marta Pastor, tenemos ‘La revolución de las invisibles’, de Sandra Ferrer: una historia completa de España desde un prisma feminista que devuelve a la luz a figuras injustamente olvidadas. Después el estudio ‘Peor salud mental y menos salario, así afecta el teletrabajo a las mujeres’ con Mireia Del Pozo donde se denuncia que detrás del teletrabajo de miles de mujeres hay una enorme brecha de género.

La BWAW se celebrará el 9 y 10 de marzo y tiene el objetivo de superar los más de 2.500 asistentes de la edición anterior reuniendo a 50 ponentes en diez paneles.

  • Maria Alsina: Directora Territorial de Barcelona en CAIXABANK.
  • Mireia del Pozo: Presidenta del CENTRO ESTUDIOS MUJERES EUROPA -CEDE.
  • Lucila Ballarino: Directora General de WOMENALIA.
  • Joana Barbany Freixa: Business Development Director de PAGE GROUP.
  • Arantxa Bernadí: CEO de BERNADÍ.
  • Anna Bigas Salvans: Jefe De Grupo (PS MAR), Directora Cientifica (CIBERONC), Vicedirectora De Investigación Preclínica (IJC).
  • ……..

"Los sectores feminizados tienen sueldos más bajos" Capital Humano 21-2-2023

La mejor política económica es la del Trabajo, con la igualdad salarial en el centro. Así de contundente se muestra Mireia Del Pozo, presidenta del Centro de Estudios de las Mujeres de Europa y miembro del Tribunal Laboral de Cataluña, que defiende que las buenas políticas de empleo son las que mejor contribuyen a la creación de empresas y riqueza

22 DE FEBRERO, DÍA DE LA IGUALDAD SALARIAL" El Mundo Financiero 22-2-2023"

La brecha salarial se refleja no solo en la retribución que reciben hombres y mujeres, sino también en los puestos de mando y dirección, tal y como señala las Naciones Unidas. Un informe reciente de CCOO sitúa la brecha salarial en España en 2021 en el 20,9%, y aunque la diferencia entre hombres y mujeres se reduce en puestos de trabajos similares, ellas siguen cobrando menos. “Es como si las mujeres dejáramos de cobrar en noviembre”, denuncia Mireia Del Pozo, presidenta del Centro de Estudios de las Mujeres de Europa y miembro del Tribunal Laboral de Cataluña.

Las mujeres (también) salimos perdiendo con el teletrabajo

Según varios estudios, la brecha de género también afecta al teletrabajo en forma de una peor salud mental y salarios menores

La mejor política económica de un país es la del Trabajo, con la igualdad salarial en el centro

Así de contundente se muestra Mireia Del Pozo, presidenta del Centro de Estudios de las Mujeres de Europa y miembro del Tribunal Laboral de Cataluña, que defiende que las buenas políticas de empleo son las que mejor contribuyen a las creación de empresas y riqueza.

Cómo afecta el teletrabajo a las mujeres: peor salud mental y salario

Si bien muchos trabajos sí han optado por este método, debemos ver cómo afecta el teletrabajo a las mujeres porque en general supone peor salud mental y también salario. ( ver reportaje)

Peor salud mental y menos salario, así afecta el teletrabajo a las mujeres

Es una realidad denunciada por diferentes organizaciones, entre ellas el Centro de Estudios de las Mujeres de Europa. Su presidenta, Mireia Del Pozo, reclama una gestión equilibrada e igualitaria de las políticas socioeconómicas. (ver reportaje)

Entrevista a Mirea de Pozo como Presidenta de CEDE

El 75% de las mujeres de la Unión Europea han sufrido violencia en las empresas en el último año (ver entrevista)

Forum Cultural d'Actualitat des de Parlament Europeu.

29/09/22. Intervención en mesa redonda sobre «Forum Cultural d’Actualitat des de Parlament Europeu.»

"Talent Femení en el món laboral"

15/03/22. Intervención en mesa redonda sobre «Talent Femení en el món laboral». Organizado por Foment del Treball y ETL Global

"La igualdad de género: cómo superar la brecha laboral y profesional"

10/03/22. Charla «La igualdad de género: cómo superar la brecha laboral y profesional» en Ayuntamiento de Olivella.

Entrevista en BWAW

10/03/22. Entrevista en BWAW sobre igualdad de género.

Moderación de la mesa redonda BCONCILIATION

10/03/22. Moderación de la mesa redonda BCONCILIATION en evento BWAW, organizado por Consorci Zona Franca.

"Amb Josep Pons"

9/03/22. Intervención en programa «Amb Josep Pons» emitido desde la sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo.

"Plusvalua Dones" desde Estrasburgo.

8/03/22. Realización del programa «Plusvalua Dones» desde los estudios del Parlamento Europeo en Estrasburgo.

"Journée Internationale des droits des femmes".

8/03/22. Asistencia a la inauguración en sede Parlamento Europeo en Estrasburgo de la «Journée Internationale des droits des femmes»

"Desayunos Kia Ora"

24/02/22. Charla en «Desayunos Kia Ora», en la sección «Reconectando con el mundo».

Cómo afecta el teletrabajo a las mujeres: peor salud mental y salario

Si bien muchos trabajos sí han optado por este método, debemos ver cómo afecta el teletrabajo a las mujeres porque en general supone peor salud mental y también salario. ( ver reportaje)

Peor salud mental y menos salario, así afecta el teletrabajo a las mujeres

Es una realidad denunciada por diferentes organizaciones, entre ellas el Centro de Estudios de las Mujeres de Europa. Su presidenta, Mireia Del Pozo, reclama una gestión equilibrada e igualitaria de las políticas socioeconómicas. (ver reportaje)

Entrevista a Mirea de Pozo como Presidenta de CEDE - El Mundo Financiero

El 75% de las mujeres de la Unión Europea han sufrido violencia en las empresas en el último año (ver entrevista)

Forum Cultural d'Actualitat des de Parlament Europeu.

29/09/22. Intervención en mesa redonda sobre «Forum Cultural d’Actualitat des de Parlament Europeu.»

"Talent Femení en el món laboral"

15/03/22. Intervención en mesa redonda sobre «Talent Femení en el món laboral». Organizado por Foment del Treball y ETL Global

"La igualdad de género: cómo superar la brecha laboral y profesional"

10/03/22. Charla «La igualdad de género: cómo superar la brecha laboral y profesional» en Ayuntamiento de Olivella.

Entrevista en BWAW

10/03/22. Entrevista en BWAW sobre igualdad de género.

Moderación de la mesa redonda BCONCILIATION

10/03/22. Moderación de la mesa redonda BCONCILIATION en evento BWAW, organizado por Consorci Zona Franca.

Fracaso escolar, falta de valores en los jóvenes.

16/02/22. Intervención en programa «Amb Josep Pons» sobre temas de actualidad: fracaso escolar, falta de valores en los jóvenes.

"Amb Josep Pons" en ETV

13/01/22. Intervención en programa  «Amb Josep Pons» sobre temas de actualidad» en ETV

Us mantindrem informats dels propers esdeveniments